restaurante

CERRADO TEMPORALMENTE

Hotel Rural Teodosio de Goñi

Empezamos una nueva etapa en el Restaurante del Hotel Rural Teodosio de Goñi. Como nuevos gestores, llegamos con ganas de hacer que quienes nos visitan, disfruten de una comida basada en el producto de calidad y cercanía.

 

Desayunos, comidas y cenas.

Hasta el 30 de septiembre, el Restaurante – Cafetería estará abierto de martes a domingo en los diferentes horarios:

  • Martes a Jueves y Domingo de 10:00 a 16:00h.
  • Viernes y sábados de 10:00 a 16:00h. y de 19:00 a 22:00h.
  • Lunes cerrado
  • DEL 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE Y DEL 25 AL 30 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVES, CERRADO POR VACACIONES.

Especialidad en Asados.

Preparados siempre por encargo con 2 días de antelación, preparamos asados para grupos a partir de 4 personas, a elegir entre Gorrín (Cochinillo), Cordero o Cabrito y , también, Pescados.

Además, preparamos asados para llevar. Puedes poner tu la pieza para asar o te la asamos nosotros.

MENÚS DIARIOS
  • Menú de martes a viernes DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2023 SOLO POR ENCARGO sencillo y como en casa; 1 primero, 1 segundo, pan, bebida y postre.  14,00€.
  • Menú fin de semana mediodía; consta de 3 entrantes variados, plato principal a elegir entre carrilleras o estafado de vacuno o lubina «o similares según mercado», pan, Tinto crianza o Blanco Chardonnay / Verdejo o Rosado de Navarra (o bebida) y postre.  30 €*
    * Puede variar en caso de menús especiales. Aconsejamos Y agradecemos llamar para confirmar el menú , al menos, un día antes.
MENÚS PARA GRUPOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes varios tipos de menús para cada ocasión que se pueden personalizar según sus gustos o presupuesto.

Para grupos de entre 15 y 55 comensales.